Jornadas multidisciplinarias de salud en Bahía Blanca

0
Los próximos 20 y 21 de abril se llevarán a cabo las Jornadas Regionales Mutidisciplinarias, a partir de la iniciativa de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC). De está manera se convocará a las distintas actividades y propuestas por cada distrito en temas como clínica médica, cardiología para adulto, cardiología pediatria, entre otros.
El viernes y jueves se desarrollarán las charlas y conferencias en el Bahía Blanca Plaza Shopping, Sarmiento 2153, y según los organizadores: “con un fuerte énfasis en temas ligados a la prevención y el deporte, y con un carácter multidisciplinario, la Jornada convocará a más de 700 de especialistas en Cardiología, Medicina Clínica, Pediatría, Nefrología, Neurología, Pediatría, Endocrinología (diabetes) y Reumatología, además de decenas de estudiantes de Medicina, técnicos en Cardiología y enfermeros y bioquímicos.”
Las más de un centenar de charlas en simultáneo que se brindarán en Bahía Blanca son parte del programa nacional que se complementara con cursos y ateneos virtuales. Todos son de carácter gratuito para los profesionales, sin embargo es necesario inscribirse , y habrá charlas abiertas a la comunidad en general.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: