Jornada sobre suicidio

0

Tendrá lugar este martes 11 de julio, la jornada “Suicidio en Palabras”, organizada por la Mesa de Abordaje a la Problemática del Suicidio del Honorable Concejo Deliberante (HCD) bahiense.

La jornada, según indicaron desde el HCD, estará referida a la sensibilización, reflexión y capacitación en torno a la problemática del suicidio entre niños, niñas y adolescentes.

La actividad tendrá lugar en el aula 6 del Edificio Rosa del Complejo de Palihue de la Universidad Nacional del S (UNS), de San Andrés al 800, y estará destinada a 80 docentes y equipos del sistema educativo que se reunirán desde las 8:30 hasta las 12 horas.

En ese sentido, el objetivo de ésta iniciativa, es “abordar conjuntamente con directivos, docentes, equipos técnicos, y preceptores de las distintas instituciones educativas de la ciudad, es trabajar especialmente en aclarar la implementación de protocolos de actuación ante situaciones de crisis de éste tipo, brindar información respecto del fenómeno, y analizar mitos e imaginarios en derredor al mismo”.

Compartilo!

Deje su comentario