Jornada sobre prevención del abuso sexual infantil en Punta Alta

0

Tendrá lugar en Punta Alta la III edición de jornada sobre prevención del abuso sexual infantil “Rompamos el silencio. Callar Duele más”, organizada por el equipo multidisciplinario “Involucrate”. Será este sábado 19 de noviembre.

El equipo multidisciplinario “Involucrate” de Punta Alta, que lleva adelante distintas actividades de prevención del abuso sexual infantil, realizará este sábado 19 de noviembre la jornada “Rompamos el silencio III. Callar duele más”; en el marco conemorativo del mes de la prevención del abuso sexual infantil.

Esta tercera edición de “Rompamos el Silencio” tendrá lugar en la Plaza General Belgrano de Punta Alta a las 16 horas y según informaron desde la organización, en caso de lluvia, se pasará la actividad para el recinto deliberativo del HCD puntaltense de Marature 534.

El equipo de “Involucrate”, conformado en 2014, está integrado por la Abogada Silvina Herrero, el Pediatra Dr. Facundo Tresarrieu; la Psicologa Lic. Eliana Sigot, las Trabajadoras Sociales, Magalí Andrade, María de los Ángeles Colman, la Lic. Maria Luisa Gonzalez, Maria Massa y la Lic. Constanza Perez; con la colaboración de Antonela Sigot.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: