Jornada de testeo de VIH en Bahía Blanca

0
“¿Conocés tu estado?” es el lema elegido este año por las organizaciones para convocar a toda la comunidad bahiense el próximo jueves 29, a una jornada de pruebas en el marco del Día Internacional de Lucha contra el VIH.
El testeo será gratuito para todas las personas, y además se brindará asesoramiento para conocer por qué es importante hacerlo, cómo es la prueba y la posibilidad de resultados. Los puestos de testeo en los diferentes puntos de la ciudad, junto a otras localidades de la Región Sanitaria 1:
Entre las 9 y las 14 hs: Móvil Sanitario Plaza Rivadavia; Comedor de La UNS,  Alem 1157; Hospital Menor de Ingeniero White, Lautaro y Paul Harris; Laboratorio HIGA “Dr. José Penna”,  Lainez 2401; Laboratorio Hospital Municipal “Leónidas Lucero” Estomba 968.
El test se podrá realizar sin estar en ayunas, es recomendable desayunar de manera liviana; se hace de manera rápida, segura y confidencial.A partir de 13 años se podrá acceder a la realización sin obligación de ir acompañado por un mayor.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: