Jornada de reciclado en la UNS

0
El sábado en el playón de la Universidad Nacional del Sur, avenida Alem 1253, se realizará nuevamente la campaña de Recolección de Residuos Peligrosos Domiciliarios.
Los vecinos podrán entregar, entre las 1o a 15 hs, al personal de Bahía Verde: Envases Vacíos de pintura, herbicidas y de productos de limpieza; Computadoras e impresoras; Medicamentos vencidos; Pilas (cilíndricas y botón); Baterías (de auto, de celular y alarmas):Cartuchos de impresoras; Electrodomésticos; y Termómetros de mercurio. Además, participarán integrantes de GIRSU -Gestión Integral Residuos Sólidos Universitarios- que recibirán papel, cartón, botellas y bidones.
Por su otra parte, se realizarán actividades recreativas desde las 13 y hasta las 18 hs con clases de defensa personal, zumba, funcional, taller de compost y un stand de hábitos saludables; en el marco de la campaña la UNS recicla, que tiene como objetivo dar un destino seguro a estos residuos evitando la contaminación del aire, el suelo y el agua que puede producirse por la mala disposición de los desechos.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: