Jornada de lucha del CONICET bahiense

0

Los miembros de Asamblea de Trabajadores de Ciencia y Tecnología de Bahía Blanca, realizarán una jornada de lucha y feria de ciencias, en el marco del Paro Nacional de ATE CONICET. Comenzará a las 18 horas de este 1 de marzo en Plaza Rivadavia.

Personal bahiense del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) realizarán hoy miércoles 1 de marzo, una feria de ciencias en la Plaza Rivadavia, con el objetivo de difundir la lucha que los científicos trabajadores dependientes del Ministerio de Ciencia y Técnica de la nación realizan en todo el país desde hace meses; en el marco de los recortes presupuestarios y despidos que tienen lugar en los ministerios nacionales.

La jornada, que se enmarcará en el paro nacional de ATE CONICET, dará comienzo a las 18 horas se enmarcará en el lema “Llevamos la ciencia a la calle”; y habrá posters científicos, presentaciones orales y experimentos, testimonios y relatos de becarios afectados, personal de apoyo e investigadores; y se dispondrá de un micrófono abierto.

Compartilo!

Deje su comentario