Jornada de cultura italiana

0

El Consulado General de Italia en Bahía Blanca realizará el venidero próximo 30 de abril, la primera jornada de “Impara” con el fin de promocionar la cultura italiana en la ciudad. Las inscripciones para participar se recibirán hasta el jueves 27.

La iniciativa, según indicaron desde el Consulado, es acercar a los niños de 2 a 5 años a la las costumbres italianas y al idioma autóctono de ese país europeo. En ese sentido, a través de “Impara”, se buscará que los niños podrán escuchar cuentos, ver vídeos, aprender canciones y jugar en italiano. También se harán dibujos que en cada ocasión serán distintos dependiendo de la temática de la actividad realizada.

En la jornada cultural, que será libre y gratuita, después de haber dedicado un tiempo a aprender, a los chicos se les ofrecerá una merienda y luego podrán seguir divirtiéndose con la “Plaza Blanda”.

Desde el Consulado italiano, recordaron que todos los niños deberán ser acompañados por los padres o por un adulto que será su responsable.

Los interesados en participar, en el primer evento es posible inscribir a los niños hasta el 27 de abril en: bambini.italoargentinos@gmail.com.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: