Jornada de capacitación sobre prevención del suicidio

0
En el marco de la semana de la prevención del suicidio a nivel mundial, la Mesa de Abordaje del Concejo Deliberante bahiense, organizó para el viernes 14 próximo una jornada de capacitación.
La intención será trabajar, a partir de las 8.30 a 12.30 hs en la Casa de la Cultura -avenida Alem 925-, en torno a la conceptualización de la temática así como la elaboración y socialización de un protocolo de intervención tendiente a fortalecer el trabajo en Red en esta problemática. La Organización Mundial de la Salud, en conjunto con la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio, declaró el 10 de septiembre el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.
La capacitación será destinada a agentes de Prevención Primaria de las Áreas de Educación, Niñez, Derechos Humanos y Equipos de Género, Salud, Salud Mental, Áreas Programáticas y Región Sanitaria I. Hoy lunes se realizó un presentación de trabajos abordando la temático  por parte de los estudiantes de la Escuela de de Artes Visuales en el recinto del Concejo Deliberante.
Los interesados en participar podrán inscribirse, hasta el jueves ya que hay cupos limitados, al email jornadasmaps.hcdbb@gmail.com, consignando nombre y apellido, D.N.I, profesión y establecimiento en el que se desempeñan.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: