Jerárquicos Petroquímicos advierten que defenderán las fuentes de trabajo en Unipar

0
La Unión de Jerárquicos Petroquímicos (UJPe) emitió un comunicado de prensa sobre la situación  de evaluación y re-estructuración llevada adelante por Unipar-Indupa, y la preocupación por sostener los puestos de trabajo.
El Diario de Bahía dialogó con Alejandro Barrera, Secretario General de UJPe,  quién confirmó el proceso llevado adelante por la empresa de capitales brasileros en toda las plantas, incluída Bahía Blanca.
Barrera, recordó: “Al empezar las operaciones -Unipar- despidió a personal de gerencia y después a fin de año despidieron  a dos personas de nuestro sindicato. Y ahora, lo que están haciendo es un análisis de la estructura de la nómina  y están diciendo, como siempre, que sobra gente”,  y explicó, “eso se traduce en despido, y  es lo que nosotros tratamos de evitar”.
Al respecto, el gremio expresó  en el comunicado  “su disposición al diálogo y a colaborar en la modernización de los sistemas de gestión, aportando nuestra experiencia y conocimiento, en tanto no se afecte el empleo, siendo este derecho, irrenunciable para nuestra organización y motivo fundamental de su fundación”.
Por último,  el representante de los trabajadores regionales manifestó que la intención es salir a comunicar que están en alerta para evitar esta situación y defender los puestos de trabajo.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: