Jazz espacial en la BR

0

El Supernova Jazz Trío sonará en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia, el venidero viernes 25 de agosto. Según indicaron desde la organización, lo recaudado por entradas generales será donado a una entidad benéfica.

El próximo viernes 25 de agosto a las 21:30 horas, la banda bahiense Supernova Jazz Trío se presentará en el auditorio Luis Caronti de la Biblioteca Rivadavia.

El trío local, formado en 2011, está compuesto por Lisandro Diez en bajo, contrabajo y arreglos; Fernando Tomassini en batería, percusión y arreglos y Fernando Balestra en piano, arreglos, voz y direcciónmusical.

Según consta en la biografía del grupo, se han representado en numerosos escenarios del país y en el exterior.  Destacándose sus dos presentaciones en el prestigioso festival JAZZ PLAZA DE LA HABANA CUBA. Unico grupo sudamericano presente en 2015 y 2016.  Allí compartió escenas con artistas de la talla de Snarky Puppy, Chucho Valdés, Buena Vista Social Club, y Christian Mc Bride, entre otros.

Asimismo, cuentan con dos trabajos discográficos. El primero “L.A.S.” (2014) con el cual obtuvo el premio del Fondo de las Artes. Y, su nuevo disco, “CONTINUO” (2017), que tuviera excelente  recepción en el público bahiense, con localidades agotadas en su presentación en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.

En esta oportunidad SJT estará ofreciendo un repertorio en su mayoría integrado por temas de su actual trabajo discográfico complementado con obras sobresalientes de su opera prima L.A.S.

 

Compartilo!

Deje su comentario