Jardín Botánico en primavera

0

El espacio verde ubicado dentro del Parque Independencia anunció su nuevo horario durante los meses de primavera. Se encontrará abierto los días sábados y domingos, de 15.30 a 18.30 horas.

El lugar permite que los y las visitantes puedan disfrutar de un paisaje variado y fresco, con sectores jardín, cactus y crasas, un estanque pequeño con plantas flotantes. El Jardín Botánico se instaló en su actual predio en 1995, y se extiende en un predio de 13 mil metros cuadrados.

Es posible acceder a él por la calle Balboa, y cuenta con un centenar de especies, entre árboles, arbustos y plantas floridas. Este año trabajaron en su mantenimiento con un sistema de voluntariado, asimismo, brindan cursos y recorridos, solo hay que estar atentos a sus publicaciones en la página oficial.

Las visitas guiadas se arman de acuerdo a las necesidades educativas de alumnas y alumnos, se incluye alguna actividad práctica, las más habituales son el sembrado de macetas, taller de tintes, experimentaciones sencillas.

Los turnos se pueden solicitar en Jardín Botánico Escuelas, sino por teléfono al 291-4401355 o por correo electrónico: jardinbotanicoescuelas@hotmail.com.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: