Inscripciones a talleres de UPAMI en la UNS

0
El próximo martes, miércoles y jueves comenzará la inscripción para la oferta de talleres que ofrece el programa UPAMI, en la Universidad Nacional del Sur, en la sede de avenida Colón 80.

A partir desde las 9 hs y hasta agotar los números en el Aula Magna, comenzará a anotarse a las personas interesadas  para el segundo cuatrimestre. Los talleres van desde computación, uso de celular, jardinería, fotografía y filosofía, psicología,  cine, periodismo, derecho, entre muchos más, dando comienzo en septiembre.

El listado de los cursos, con días y horarios, estará disponible en la Secretaría General de Cultura y Extensión, en la pagina oficial, sino llamando al 291-459-5036.

Los cursos está destinado a adultos mayores jubilados o pensionados, es necesario llevar el Documento Nacional de Identidad y el carnet de afiliado. Además se debe dejar un mail y celular de contacto. Quienes no puedan asistir por salud, podrán ser anotados por otra persona en 1 (un) curso, debiendo  acompañar certificado médico, copia de DNI y copia de carnet de la obra social. 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: