Inscripción mayor

0

La casa de estudios fijó días y horarios para inscribirse en los cursos UPAMI 2015, donde se ofrecerán 50 áreas temáticas distintas. La cursada será gratuita para los beneficiarios de la obra social nacional y habrá cupo para 500 participantes. 

La Universidad Nacional del Sur (UNS) abrirá junto al Instituto Nacional se Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), los próximos 11,12 y 13 de marzo, las inscripciones para los jubilados que deseen participar del programa “Universitario para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

La iniciativa ofrecida por la obra social y coordinada por la UNS, será una oferta gratuita para los beneficiarios de PAMI y podrán cursar idioma, informática, periodismo, redes sociales, jardinería, caricatura, literatura; cine, historia, sociología, arte, psicología o derechos del consumidor, entre otros cursos posibles.

Los interesados en inscribirse, se recibirán hasta 500 inscripciones, deberán acercarse hasta el aula magna de la UNS de Colón 80, entre las 9 y las 12:30 del 11 al 13 de marzo.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: