Hugo Yasky y Nicolás García analizaron la situación económica y política

0
El Diputado Nacional y secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky se reunió con Nicolás García, presidente de la Asociación Civil Para el Desarrollo de Patagones y referente de la CTA Patagones para analizar la situación económica y social de la Comarca en el marco de la visita de Yasky a la capital rionegrina.
Analizaron la situación de los trabajadores, la persecución del Gobierno Nacional a los sindicatos, y en particular el acceso a la tierra y la vivienda de los sectores populares vinculados a organizaciones sociales.
Loteo social
En este sentido, destacaron la necesidad de un Estado a nivel local que facilite proyectos como los desarrollados por Coopteba y Comunidad Organizada en el Loteo Sosa, en Carmen de Patagones.
Por último, discutieron estrategias para frenar el recorte de las asignaciones familiares y los derechos a los Patagónicos.
“Es necesario fortalecer acciones de cuidado de personas que generan trabajo y al mismo tiempo atienden una necesidad concreta de las familias”, señaló Nicolás García.
Fuente: CTA Patagones
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: