Huertas Escolares, nuevos encuentros

0

La Agencia Extensión INTA Bahía Blanca invita a todas las personas interesadas a ser voluntarias en el programa Huerta Escolares Bahía Blanca.

Hoy lunes desde las 18 hs en la sede de la Agencia, San Andrés 800, Altos del Palihue, Complejo de la Universidad Nacional del Sur. La posibilidad de que las escuelas primarias de la ciudad puedan concretar la producción de alimentos de manera propia.

La iniciativa viene desde el año 2010, autogestionado, para ello necesitas de la ayuda de personas con ganas de participar y dedicar parte de su tiempo.

Capacitación para docentes

La Agencia realizará capacitación para docentes de cualquier nivel educativo, sea formal o no formal. Se brindará información básica para concretar huertas en instituciones educativas, se aportará material bibliográfico.

Los días serán miércoles 17 a las 17 hs, sábado 27 de 10 hs, y domingo 28 a las 16 hs en la sede de la Agencia Extensión. El curso será el mismo en las tres oportunidades, se posibilidad días y horarios diferentes para una mayor participación.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: