Horarios y días de vacunación antirrábica

0
La división de Veterinaria y Zoonosis del municipio informa los puntos de atención para vacunación antirrábica, castración y los turnos para los distintos trámites. En tanto, la Secretaria de Salud informa el nuevo horario de atención a a partir del próximo martes 19, será de 11 a 15 hs.
La vacunación es parte de la compaña de prevención de la enfermedad,  se realiza durante todo el año en la sede de Veterinaria y Zoonosis municipal, en el Parque Independencia los martes y jueves de 9 a 12 hs,  también se retiran los puntos de las intervenciones realizadas en los móviles de castración. Debido a la Ley Provincial 8075 es obligatorio.
Los móviles se encuentran en los siguientes puntos de la ciudad: Móvil 1, Don Bosco 2300 (predio del club La Armonía). Móvil 2: Villa Don Bosco, D´Orbigny y Paroissien. Móvil 3: talleres municipales de Brickman 1650. Para todos las unidades podrán solicitarse turnos telefónicos de lunes a jueves 9 a 12 al 455-0377 o de manera on-line.
Por último, desde el organismo se recuerda que los animales a vacunar deben ser mayores a tres meses, y las hembras no deben estar preñadas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: