Habrá una aplicación móvil para turismo local

0

La iniciativa se conoció el Día Mundial del Turismo, 27 de septiembre, fecha marcada para resaltar la actividad que mueve a personas a distintos destinos, y esto conlleva, un gran aporte económico para estos lugares.

“Bahía Turismo” es el nombre de la aplicación móvil creada por Franco Feuilles y Yago Bouquet, dos alumnos de 7° año Informática de la Escuela Técnica N°2, que realizan Prácticas Profesionalizantes en el área de Sistemas e Infraestructura Tecnológica dependiente de la Secretaría de Modernización.

La aplicación tendrá un diseño fácil y amigable, con tres secciones diferenciadas. Disfrutá Bahía, Servicios Turísticos y Visitas Turísticas. Las escuelas interesadas en los circuitos dispondrán de una trivia, serie de preguntas referidas a la Bahía histórica.

Por último, estarán disponibles las prestaciones en gastronomía, transporte, servicios turísticos y alojamiento, con el tarifario actualizado. Presidió la presentación el intendente Héctor Gay, y participaron Elisa Quartucci, secretaria de Modernización y Julia Arocena, responsable del área de Turismo.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: