Gran campaña solidaria de juguetes

0

Se aproxima el “Día del Niño”, y por tal motivo se lleva adelante una campaña de recolección de juguetes nuevos o usados en buen estado para donarlos a los niños y niñas de distintos barrios de la ciudad

La iniciativa es impulsada por un grupo de organizaciones sociales y comunitarias, que distribuirán en los festejos, Además, recibirán donaciones de golosinas. El Diario de Bahía consultó a Claudio Carucci, coordinador y voluntario, sobre cómo surgió.

“Claramente la necesidades pasan por cubrir las necesidades básicas, ellos no quieren que dejar que tangan la posibilidad de los chicos de festejar el día, como cualquier de los nuestros. Es muy importante, porque es un derecho”, comentó Carucci.

Y agregó,”Como la situación económica nos atraviesa a todos, esto se nota en cada uno de los sectores de la ciudad y no todos reciben aportes”. Las donaciones se podrán realizar hasta el 16 de agosto.

Puntos de recepción:

  • Lunes a viernes de 16.30 a 20.30 hs en la Secretaría del Club Estudiantes, Santa Fe 51.
  • Lunes a viernes de 09 a 13 hs en la Asociación Integrar, Perú 347.
  • Lunes a viernes en el Club Atlético Pacífico de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs en Castelli y Charlone; y de 14 a 18 hs en el Estadio “Adolfo Pirola”, Terrada al 2200.
  • Lunes a viernes a partir de las 12.30 hs en la ONG Los Pibes de Machimbre, Brasil 1980, B° Noroeste.
  • Lunes a viernes de 8 a 16.30 hs en el INTA – Agencia Bahía Blanca, Campus de la UNS, Palihue.
  • Los días martes, jueves y viernes a partir de las 12.30 hs en la ONG Cangrejitos de Barro, Daniel de Solier 3861, B° Boulevard.
  • Los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 16.30 hs en la Sociedad de Fomento de Villa Italia, La Pinta 15.
  • Los días sábados de 14.00 a 17.00 hs en el Oratorio Taller de Soñadores, Francia 1950, Villa Nocito.

El día 17 de agosto se realizará una jornada en Asociación Integrar, Perú 347, donde no sólo se reunirá lo donado hasta este momento sino que también podrán acercarse donaciones. Bajo las consignas #SeParte y #JugaresunDerecho

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: