Fumigaciones en los barrios de la ciudad

0
El municipio de Bahía Blanca informa que se están realizando el cronograma de fumigaciones para prevenir los mosquitos del Dengue, Zika y Chinkungunya en diferentes sectores de la ciudad.
El mosquito común se desarrolla en aguas estancadas, el mosquito del dengue prefiere el agua más limpia, clara y generalmente, a la sombra, “los recipientes en los patios se llenan de agua cuando llueve, es una agua límpida, es el lugar propio para que la hembra deposite sus huevos”, comentaron desde Gestión Ambiental del municipio de Bahía Blanca.
“El trabajo municipal dentro de las delegaciones con el mantenimiento de plazas en cuanto a los pastos cortos, los mosquitos adultos buscan la humedad retenida en los pastos altos, y en las viviendas, frentes y patios, la propia comunidad, los vecinos deben mantenerlos, como así también, no tener recipientes con agua, esto vale tanto para los mosquitos comunes como los del dengue”, informaron para una mejor prevención.
La fumigación del día de mañana será en la zona de los barrios comprendidos entre San Martín, Napal, JUVIBI, A.M.M.E.F., Loma Paraguaya, Héroes de Malvinas I, Los Muñecos, El Maitén, La Cañada, Cno. La Carrindanga, Patagonia, Molina Campos y Maldonado (Don Bosco hasta ruta N3 y 17 de Mayo hasta Nicolás Pérez).
  • Miércoles 20 : Villa Delfina, AMTYP, Héroes de Malvinas II, General Arias, Villa Delfina II; Villa Bordeu, Don Ramiro, Los Chañares; Aldea Romana, Las Acacias, Patagonia Norte, Los Horneros, San Agustín, Oro Verde; White, Boulevard J. B. Justo, Saladero, Prefectura y El Guanaco.
  • Jueves 21: Piedrabuena, Centenario, Mapuche, Villa Parodi, Villa Rosas; Mi Casita, Cooperación II, Duprat; Palos Verdes, Altos de Bahía, Patagonia Chico ; Parque Industrial, 26 de Septiembre, Vialidad Nacional, Obrero y White.
  • Viernes 22: Villa Delfina, AMTYP, Héroes de Malvinas II, Gral. Arias, V. Delfina II, V. Bordeu, Don Ramiro, Los Chañares, Aldea Romana, Las Acacias, Patagonia Norte, Los Horneros, San Agustín, Oro Verde, White, Boulevard J. B. Justo, Saladero, Prefectura y El Guanaco.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: