Fondo Municipal de las Artes: convocatoria abierta

0
La convocatoria estará disponible hasta el viernes 7 de septiembre, tanto para ciudadanos, como organizaciones sociales del partido de Bahía Blanca. Con un nuevo sistema de solicitud, ya sea para becas y subsidios del Fondo Municipal de las Artes.
El programa tiene como fin impulsar el fomento, desarrollo, difusión y promoción de las actividades artísticas de la ciudad, así como también apoyar a través de becas el perfeccionamiento y capacitación. Según informan desde el área, “serán especialmente considerados aquellos proyectos con potencial multiplicador, capaces de hacerse extensivos a un mayor sector de la población”.
A partir de este año el trámite podrá realizarse de manera online en una nueva página web, donde se encuentran disponibles las bases y condiciones. La evaluación de los proyectos estará a cargo del Consejo Consultivo del Instituto Cultural, y en el transcurso de la última semana de octubre se darán a conocer los resultados a través del sitio oficial.
Por último, los interesados deberán enviar un mal a fondomunicipaldelasartesbb@gmail.com, aclarando en el asunto el área artística a la que pertenecen o comunicarse al 0291-4594037.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: