Feria literaria en el barrio universitario

0
La Sociedad de Fomento del Barrio Universitario será la sede de la primer edición de la Feria Literaria, mañana sábado 10 de noviembre con entrada libre y gratuita, organizado en conjunto con la Sociedad Argentina de Escritores Filial Bahía Blanca (SADE).
La Feria contará con narraciones, stands de  editoriales locales, mesas de lecturas de autores bahienses, charlas y mucho más a partir de las 16.30 hs, al respecto El Diario de Bahía consultó a Carina Zabaloy, encargada de la Biblioteca Popular “Daniel Aguirre”, quien comentó sobre la idea y el surgimiento de la actividad que busca la participación de los vecinos y vecinas del barrio y toda la comunidad.
“En el salón grande de la Sociedad de Fomento van a estar los stands, ahí va a funcionar el buffet a beneficio de la Biblioteca. Tenes stands de todos tipo: literatura infantil, juvenil, narrativa para adultos, temáticos, poesía, informativa” dijo Zabaloy sobre la propuesta.
La Biblioteca, que funciona en el piso de arriba de al Sociedad,  permanecerá  abierta para que la gente pueda recorrerla; además de realizaran actividades en el salón más chico y así crear un ambiente más íntimo, un ejemplo será el taller de poesía dictado por Eva Murari.

 

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: