Feria de artesanos a beneficio de la Escuela N° 14 de Cerri

0

El domingo se realizará la feria de artesanos en General Cerri, comenzará a las 15 horas en  Saavedra 622. Está organizada por la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 14 de la vecina localidad. 

“La Cooperadora solventa todos los gastos de librería y de limpieza; también contamos con un kiosco saludable, que es sostenido  por la Asociación”, contó Laura Rodríguez, quien preside la organización. “Convocamos a artesanos de Cerri y Bahía Blanca, tenemos más de 40 stands confirmados”, agregó.

Habrá espectáculos para toda la familia, show de zumba, muestra de danzas clásicas y Chula Cumbia animará la tarde. “Octubre amerita el esfuerzo, porque es una oportunidad para encontrar el regalo para el Día de la Madre”. Están invitados chicas y chicos de la Escuela Especial N° 510 que venderán plantas elaboradas en sus talleres, “queremos que participen y expongan su trabajo”.

La Asociación Cooperadora brinda las comodidades a los artesanos para desarrollar una jornada placentera, también para compartir con las familias y personas asistentes. “Estamos muy agradecidas con los artesanos, siempre colaboran con nosotros”. Más de 400 alumnas y alumnos concurren a la Escuela Primaria N° 14, y serán quienes perciban los beneficios de esta actividad.

“Hay un grupo grande de padres que apoyan, acompañan y forman parte de la Cooperadora, son excelentes, dedicamos un buen tiempo para organizarnos, y esto genera el beneficio de que todos colaboren”.

La experiencia del kiosco saludable es uno de los puntos destacados de la vida escolar. “En su momento lo solicitó la directora y la Fundación Cecilia Grierson nos proveyó de una licuadora y una heladera, y nos encargamos de armar una estructura cerca de la cocina. Hay frutas y yogures que refuerzan la merienda y la copa de leche que se brinda en nuestra escuela”.

El Día de la Madre habrá un evento especial, se presentará la Asociación Filarmónica de Bahía Blanca, “es una jornada especial, y será muy lindo que las familias vengan a cerrar el día con música; a las 19 horas vendrán a la escuela y nosotros celebramos este tipo de presentaciones”. La entrada será gratuita y será posible colaborar con un bono contribución.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: