Está por aterrizar “Bahía Vuela”

0

Con un importante programa de espectáculos en suelo y aire, el Aeroclub bahiense, se prepara para “Bahía Vuela”. Será el próximo fin de semana en el predio de Ruta Nacional 35.

El Aeroclub Bahía Blanca presentará el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, la nueva edición 2016 de “BAHÍA VUELA”; que comprenderá un festival con vuelos de bautismo, patio de comidas, show de aviones, paracaidismo y distintos espectáculos destinados a toda la familia.

La “Gran fiesta del aire”  como la catalogaron los organizadores, se sumará al festival Argentino de Food Trucks, y el evento tendrá lugar en las instalaciones que posee el Areoclub Bahía Blanca en la Ruta Nacional 35 de 10 a 23 horas.

Según anticiparon desde la entidad organizadora, en el festival actuarán “audaces conquistadores de los cielos con su escuadrilla acrobática” y habrá vibrantes sorpresa; así como estarán presentes, “con los pies en la tierra y el corazón en el cielo”,  un equipo compacto de paracaidistas que descenderá para el deleite de los presentes.

A las actividades mencionadas, se le sumará un nuevo desfile nacional de food trucks, que consta de camiones en los que se prepara y vende comida callejera; y que reúne a reconocidos cocineros que ofrecen sus delicias al público. En ese sentido, se podrán probar platos regionales, mexicanos, pizzas, cervezas artesanales y variedades de cafés, entre otros.

Quienes concurran al gran evento, podrán también, compartir la experiencia  de participar en los vuelos bautismo sobrevolando la ciudad, solo, con amigos, en pareja o en familia.

Por otro lado, quienes se trasladen hasta las instalaciones del Aeroclub en automóvil, tendrán estacionamiento disponible y toda una comisión directiva de pilotos y auxiliares a disposición de la gente.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: