Entre cactus y suculentas, un reconocimiento

0

El domingo estará muy movido en el Rosedal del Parque de Mayo. La Agrupación de Floricultura y Jardinería de Bahía Blanca organizó dos actividades, la entrega de la Orden del Algarrobo y una expo-feria de cactus y suculentas.

La jornada comenzará a las 14 horas, momento donde expertos en cactus y suculentas participarán de una gran expoferia. La entrada será libre y gratuita, accediendo al enorme jardín que cuenta con más de 50 variedades de rosas.

A las 17.30, se distinguirá a Mario Azurro y su familia con la Orden del Algarrobo, por el cuidado y la conservación de un ejemplar de Ibirá Pitá. El ejemplar cumplió 24 años de vida, y puede ser observado en Las Lomas 477 del Barrio Palihue.

El árbol fue un regalo de un familiar de Misiones, no solo ha logrado sobrevivir sino que es parte del arbolado urbano del sector. Originario de Brasil, Paraguay, Uruguay y nordeste de Argentina, se destaca por su porte majestuoso, follaje protector y vistosa coloración amarilla.

El cierre de la tarde sobrevendrá a las 19 horas, el pronóstico indica que la temperatura ascenderá hasta 24°, por lo tanto, la reposera y el mate están indicados para disfrutar del Rosedal.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: