Encuesta para rediseñar la “Plaza de la Reforma Universitaria”

0
La comunidad bahiense podrá contestar el formulario de proyectos hasta el próximo viernes 20, sobre el espacio verde “Plaza de la Reforma Universitaria”, ubicado entre las calles Cuyo, av. Alem, Intendente José Espeche y 12 de octubre.
La iniciativa surge a partir de la presentación de ocho propuestas por parte diferentes grupos de alumnos y docentes de diferentes carreras pertenecientes a la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Provincial del Sudoeste y la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional. La encuentra podrá completarse en el siguiente enlace: Concurso de ideas para el espacio público “Plaza de la Reforma Universitaria”
“La iniciativa busca, por un lado, rememorar, destacar y reflexionar junto a las instituciones universitarias y su comunidad académica y estudiantil el significado y legado de la misma y, por otro, la mejora de los espacios públicos de uso comunitario, mediante la participación ciudadana y la colaboración de los vecinos”, según explicaron desde el municipio. 
Por último, se informa que un jurado definirá los dos proyectos ganadores que, posteriormente, se someterán a votación popular a través de la plataforma de participación.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: