En Río Ceballos fotografían el cuidado del medio ambiente y del agua

0

Hasta el 1 de setiembre hay tiempo para participar de la 3° edición del Concurso fotográfico de la Cooperativa de Obras y Servicios Río Ceballos Ltda.

Ante la situación de emergencia hídrica que la ciudad cordobesa -y también en las Sierras Chicas-vive de manera permanente, la Cooperativa local apela a la creatividad de los amantes de la fotografía para mostrar distintas formas de cuidado y conservación del agua y del medio ambiente. De esta manera, buscan concientizar a toda la comunidad.

La propuesta es que las fotografías representen las diferentes formas o instancias de cuidado de la cuenca del Río Ceballos, “considerando que el patio de nuestras casas, la plaza del barrio o el jardín del vecino son parte de la cuenca”, sostienen los organizadores, que apuntan a que “entre todos podamos construir conciencia del cuidado de un recurso vital como es el agua y el medio ambiente que reconocemos como propio”.

Podrán participar del concurso personas mayores de 12 años de edad en adelante, utilizando cámara compacta, cámara réflex (profesional o semi profesional), cámara analógica y teléfono celular.

Entre los premios asignados se destacan 2 teléfonos celulares, 1 tablet y 2 desayunos para dos personas.

Fuente: Prensa Cosrc.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: