En primera vuelta

0

El Secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, Carlos Zannini, consideró que la fórmula que comparte con Daniel Scioli amplió “la diferencia de las primarias de agosto”.

“Estamos llegando a más del 40 por ciento, entonces empiezan a poner dudas por esto”, dijo Zannini al rechazar denuncias de un supuesto fraude en estos comicios.

Para el postulante kirchnerista, “tratan de echar dudas sobre el futuro resultado electoral, pero yo siento que ampliamos la diferencia de agosto”.

“”Fueron meses muy intensos porque tuvimos pocos días y mucha actividad, recorrimos el país y hablamos con mucha gente”, comentó.

En una entrevista con Radio Nacional, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia consideró que “lo que quieren hacer acá es como lo que le quisieron hacer a Dilma (Rousseff)”, en referencia a los intentos desestabilizadores contra la mandataria brasileña.

“Hay sectores que están empecinados en obtener lo que quieren de cualquier manera”, denunció, a la vez que afirmó que “nosotros tenemos la obligación de cuidar el resultado electoral y dejar bien claro que la voluntad de la gente no se deforma”.

Según el funcionario nacional, “los nombres son secundarios, lo importante son las políticas, porque lo que tiene que continuar son las transformaciones que llevamos hechas”.

“Hoy tenemos una Argentina con menos conflictos que las que asumimos en el 2003, ya que hay una lenta caída de la conflictividad social por el crecimiento con equidad”, subrayó.

Sobre el posicionamiento de la fórmula del FpV en el interior del país, Zannini afirmó que “Córdoba es uno de los lugares donde hemos crecido bastante, hay un realineamiento de los intendentes apoyando nuestra fórmula”.

Además se refirió al tratamiento de los grupos concentrados mediáticos con los candidatos y, en este sentido, manifestó que “no pueden seguir con esta impunidad que tiene una vara para medir al oficialismo y otra a la oposición”.

“Estamos llegando a la elección y no pasó lo del cisne negro, lo que hicieron ayer (por el supuesto espionaje ilegal) fue pintar un pato negro y lanzarlo a la cancha”, evaluó.

Al respecto, sostuvo que “inventaron una denuncia y sólo se explica con los viajes que hacen a fundaciones estadounidenses, porque parece que van a recibir instrucciones al norte”.

En este marco, valorizó la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que “creo que se ha forjado a pico y pala en el corazón de los argentinos y va a ser difícil sacarla de ahí”.

“Cristina y Néstor (Kirchner) siempre han actuado con perspectiva histórica”, aseveró el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación.

Por último, apuntó al candidato presidencial del frente Cambiemos, al afirmar que (Mauricio) “Macri es la cara del neoliberalismo en la Argentina, los que no lo quieren es porque es eso”.

“Lo malo es que Macri trate de disfrazarse de otra cosa, porque sabe que no puede sostener sus ideas y que sus ideas no les trae votos”, completó.

 

Fuente: TÉLAM

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: