En cómodas cuotas

0

La cartera de cultura nacional dispuso la inclusión, en el programa nacional “Ahora 12”, de los libros producidos en nuestro país. La iniciativa estará en vigencia hasta fines de 2015.

El Ministerio de Cultura de la Nación, dispuso que los libros producidos en el país sean incluidos en la segunda etapa del programa nacional “Ahora 12” que fomenta el consumo y la producción de productos argentinos.

Según se informó desde el ministerio que encabeza Teresa Parodi, la decisión fue anunciada por Cristina Fernández de Kirchner el pasado 23 de febrero; y la iniciativa estará en vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015. En ese sentido, gracias a la medida, se podrán comprar libros de distinto género que tengan ISBN de la Argentina con tarjeta de crédito y en 12 cuotas sin interés, de jueves a domingo en todo el país.

Asimismo, la incorporación del libro a este programa de impulso al consumo, a días de comenzar el año lectivo, fue una demanda de la Cámara Argentina del Libro (CAL), que los ministerios de Cultura y Economía gestionaron; lo que permitirá afianzar el material que produzcan las pequeñas y medianas empresas editoriales; sumadas a las ventas que logren las librerías independientes de todo el territorio argentino.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: