Empieza la temporada de verano para los afiliados Petroquímicos

0
La Unión Jerárquicos Petroquímicos (UJPe) de Bahía Blanca brindará un nuevo beneficio para sus afiliados en el predio de “Islas Malvinas” de UOM, el día de mañana podrán empezar a utilizar los servicios convenidos entre los dos gremios.
UJPe firmó en el mes de noviembre un convenio con la Unión de Obreros Metalúrgicos de la República Argentina (UOMRA) para las instalaciones recreativas del predio durante todo el año, la cual cuenta con pileta, quincho, salón de fiestas y canchas de fútbol, paddle, básquet, vóley, tejo y fútbol tenis. Además, se sumarán las cabañas en Sierra de la Ventana y los servicios turísticos de los metalúrgicos.
El Diario de Bahía consultó a Fernando De La Fuente, secretario tesorero de Petroquímicos,  sobre estos beneficios y dijo: “la idea nuestra es que es el predio de la UOM que sea también en el corto y mediano plazo nuestro lugar de referencia social”. Al respecto, en el día de hoy se estarán entregando las credenciales a los afiliados de UJPe para ingresar al predio.
De La Fuente también informó que “nosotros nos integramos a la Federación de Jerárquicos de la República Argentina en el mes de noviembre pasado, la federación nacional nuclea a todos los jerárquicos”,  y en esta integración, confirmó que el presidente y el secretario de prensa de la federación estarán presente en el cena de fin de año organizada por el gremio bahiense.
Compartilo!

Deje su comentario