Elecciones en la Asociación Judicial Bonaerense

0
El próximo 22 de agosto se realizarán las elecciones en el gremio judicial en toda las departamentales judiciales de la provincia. En Bahía Blanca se presentará  a competir la lista amarilla Nº 10 “Renovación Judicial”.
Las 19 de departamentales que conforman el mapa judicial elegirán los representantes a nivel provincial y local, en Bahía Blanca se presentará una nueva lista: “Renovación Judicial”. El Diario de Bahía dialogó con Carlos Raya, candidato a Secretario General de la AJB Bahía Blanca y trabajador en mandamientos y notificaciones.
“Lo que se caracteriza nuestra lista es que tenemos gente en todas las dependencias, está distribuido por todos los edificios. Eso te da la pauta que cada uno sabe  la problemática edilicia y cada dependencia”, explicó el candidato, y agregó: “apuntamos a dar más beneficios al afiliado judicial”.
Raya comentó que son una lista con muchos jóvenes con ganas de aportar al gremio, pero también contarán con afiliados de experiencia. La gestión buscará hacer foco en más beneficios para los afiliados: viajes, convenios con comercios y con otros gremios, colonia de vacaciones, deportes, cultura, y mejorar en la difusión y comunicación de los mismos.
 “Con cada afiliado que me cruzo me tira una idea, lo que queremos hacer un gremio más abierto, cuestión que no pasa ahora”, remarcó Raya. En este sentido expresó que una propuesta es utilizar y mejorar el predio en Los Chañares; así como estar presente con los jubilados.
Lista Amarilla Nº 10
Los candidatos por parte de “Renovación Judicial” son: Carlos Horacio Raya, Secretario General; Brenda Azzollini, Secretaria Adjunta; Francisco Ezequiel Bujan Caramelli, Secretario Gremial; Lucas Damián Di Nucci, Secretario de Finanzas.
La Departamental Bahía Blanca está compuesto por 13 partidos del sudoeste bonaerense, y cuenta con alrededor de 1300 trabajadores judiciales, de los cuáles hay 452 afiliados activos y 180 jubilados.
La lista integra la agrupación provincial Judiciales Unidos Bonaerenses (JUB), el cual reúne distintas agrupaciones en toda la provincia y proclama las luchas históricas del gremio: Ley marco de paritarias  y Convenio Colectivo de Trabajo, Equiparación con sueldos de Nación,  Devolución del 3% de antigüedad, Erradicación de violencia de género y laboral, entre varios más.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: