El restaurante recuperado Alé Alé sigue creciendo

0
La Cooperativa de Trabajo Alé Alé Ltda. está pasando por un momento en que los vientos soplan a su favor. Después de mudarse a la calle Cabrera, cuna de los locales cerveceros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), decidieron abrir su propio sector de venta de cervecería artesanal.
Inaugurado a principios de enero, el servicio es un atractivo para aquellos que van a cenar y eligen los menús de la carta con ensalada libre, o simplemente quienes deciden sentarse a relajarse un rato a la luz de las estrellas de verano de la terraza y tomarse una bebida fresca y de varios sabores.
Alé Alé tiene un pasado amargo que después pudo sortear. Era parte de uno de los emprendimientos gastronómicos más ambiciosos de CABA, un día el gerente dejó de apoyarlos y los trabajadores siguieron en el local resistiendo el desalojo. El grupo OJA del que formaban parte los restoranes La Soleada, Mangiata, Don Battaglia, Los Chanchitos y La Zaranda se desintegró.
Hoy tienen su propio local, generalmente hay que reservar para encontrar lugar y lo cocina sigue deleitando. Mientras tanto, se puede beber para festejar.
La Cooperativa está ubicada en Cabrera 4270, Almagro, el teléfono de información es (011) 2072-4647 y el mail de contacto es info@coperativaaleale.com.ar

Fuente: ESSApp.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: