El Domo Teatro en Pehuen-có

0
En el verano 2018 se viene realizando presentaciones en el Domo Teatro, en Pehuen-Có, con varias propuestas musicales, teatrales, circences y presentaciones de distintos artistas para todo la familia, para chicos y chicas y para adultos.
Hoy miércoles y mañana jueves se realizarán dos presentaciones: “Ojitos de agua” a las 21 hs y apta para toda la familia, y mañana jueves 25 será el turno de “Los intrépidos juglares Celofán y Chinchulin” a las 20 hs y a las 21.30 hs “Un doctor improvisado” de Por siempre abuelos del Cono Sur.
El Diario de Bahía dialogó con los organizadores de la idea y puesta del Domo, y comentaron que ” la instalación surgió de una necesidad  de Contramarea Pehuen-có, nosotros salimos a buscar una carpa gigante como punto de encuentro y espacio alternativo de ensayos y presentaciones, y vimos la posibilidad de continuar en la temporada después del encuentro”, agregaron que se armó un grupo de producción con La Suela Producciones para luces, sonido y estructuras.
La programación se fue armando durante la temporada, por la necesidad de garantizar cuestiones técnicas, es así que se gestionó desde  la sociedad de fomento y turismo para lograr darle continuidad al Domo. La programación variada, con propuestas para distintos públicos, aseguraron,  continuará hasta el fin de semana de carnavales.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: