El Departamento de Derecho de la UNS tendrá nuevo edificio

0

La Universidad Nacional del Sur (UNS) ejecutará un presupuesto propio de 32 millones de pesos que serán destinados a la construcción de un nuevo edificio para el Departamento de Derecho.

Según informaron desde la UNS días atrás y como consta en el Boletín Oficial, a partir de la erogación de 32  millones de pesos el DD de la casa de estudios, también se sumará a los departamentos de Agronomía, Ciencias de la Administración, Economía, Ciencias e Ingeniería de la Computación,  que prestan funcionamiento en el barrio Palíhue.

El convenio mediante el cual se desarrollará la construcción del nuevo edificio,  fue firmado por el rector Mario Sabbatini el pasado viernes 30 de junio en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y dotará al campus de más de 1300 metros cuadrados de oficinas, salas de conferencias, gabinetes para los profesores, salas de computación y otros espacios de usos múltiples en dos plantas.

Asimismo, según detallaron desde la UNS, la nueva obra se anexará a las existentes, donde próximamente se inaugurará el de Ingeniería Eléctrica, ya finalizado y parcialmente en uso”.

La licitación para la realización de la obra, tendrá lugar el próximo 12 de septiembre, con el objetivo de comenzar en noviembre ya que la fecha de finalización se fijó con plazo de un año desde su inicio.

 

Compartilo!

Deje su comentario