El ciclo “Música de Cámara 2016” cerrará con dos grandes veladas

0

El Ciclo “Música de Cámara 2016” cerrará la presente temporada artística con el 8vo. Concierto que tendrá lugar este viernes 18 de noviembre a las 21 horas en el Auditorio Caronti de la Biblioteca Rivadavia de Colón 31; y el domingo 20 mudará su presentación a la Biblioteca del Centro Cultural Juan Bautista Alberti de Rivadavia 353 de Punta Alta.

En esta octava y última velada musical, tanto el sábado como el domingo, actuarán el cuerteto de cuerdas “Quirón” junto al violoncellista platense, Pablo Romero.

Las entradas para el evento del viernes, podrán adquirirse en el Auditorio Caronti y las generales costarán 80 pesos, las anticipadas 60 pesos y los estudiantes y socios de la biblioteca pagarán 40 pesos llevando su carnet societario. Desde la organización recordaron que la sala tiene capacidad limitada para 400 espectadores.

En cuanto a la función del domingo 20 en Punta Alta, dará inicio a las 20:30 horas y si bien la entrada será libre y gratuita; se solicita a quienes puedan hacerlo, una colaboración voluntaria a beneficio de la Biblioteca.

La agrupación “Quirón”, está integrada por Alejandro Cuomo y Jorge del Valle (violines), Nicolás Domini (viola), Diana Jakubowicz (cello), sumando como músico invitado a Pablo Romero, Cellista platense. Interpretarán el Quinteto de cuerda D.956, Op. 163 en Do mayor de Franz Schubert que tiene una duración de 50 minutos.

La coordinación de ambas jornadas artísticas, estará a cargo de R Producciones Culturales, con el apoyo del Instituto Nacional de la Música, el Instituto Cultural de Bahía Blanca y el Fondo Municipal de las Artes, la Asociación Bernardino Rivadavia, la Biblioteca – Centro Cultural Juan Bautista Alberdi, la Asociación Filarmónica de Bahía Blanca, Bright Touch Technology, Stybba Simple Solutions, Escuela de Fotografía Gustavo Ciancio, Mundo Natural y Seguros Rivadavia.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: