El Centro de Formación Profesional en la Unidad Penal N 4 estuvo de festejo

0
En el día de ayer, lunes 3, hubo festejos por los 30 años del Centro de Formación Profesional 401 Anexo Unidad Penal N 4, del cual participaron las distintas autoridades institucionales y los estudiantes mostraron los trabajos que realizan durante el año.
El 2 de septiembre del año de 1988 se inauguró un Centro de Formación Profesional que luego quedó bajo la órbita del CFP 401 de Ingeniero White. Andres Contreras, a cargo de la regencia del Anexo de la Unidad Penal desde el año 2012, contó a El Diario de Bahía que se contó con la presencia  de autoridades educativas de provincia, del Servicio Penitenciario, representante gremiales, representantes empresarios.
“Cuando hay aniversario lo que hay son recuerdos de todas las manos, las cabezas, las voluntades que se pusieron en funcionamiento para que esta institución esté hoy  cumpliendo un rol fundamental dentro del contexto de encierro. Capacitando más de 500 alumnos por año, con un matrícula  de 350 egresados”, detalló Contreras sobre la actualidad que atraviesa la institución.
Al respecto del trabajo, Contreras destacó el trabajo mancomunado con el Servicio Penitencial  para trabajar con el fin de otorgar oportunidades a los que egresan de la Unidad, en sus diferentes modalidades educativas. Por último, la actividad estuvo completada con un recorrido por las instalaciones y palabras alusivas de las autoridades.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: