El Balneario Maldonado abierto para todos los vecinos

0
Enero continua con temperaturas más allá de los 30 grados, el Complejo Recreativo Maldonado sigue siendo es el mejor destino para sobrellevar las jornadas calurosas. La colonia de vacaciones para niños y niñas de 6 a 13 años continúa por la mañana, con más de 180 inscriptos.
El espejo de agua que refresca está conformado por una pileta de agua dulce, extraída de perforación, con diferentes profundidades es accesible a todo público. Hay servicio de guardavidas, sombrillas y carpas.
El valor de la entrada es de $10 para niños y jubilados y de $30 para mayores. El lugar cuenta, además con fogones, espacios para la práctica de deportes, sector de juegos, cantina y wi-fi.
El complejo recreativo, ubicado en Charlone y la Ruta Nacional N° 3,  se encuentra abierto de lunes a jueves de 12,30 a 21, y de viernes a domingo de 9 a 21 horas. Por la mañana funciona la colonia municipal de verano para chicas, chicos y adultos, y está en plena actividad, permitiendo la actividad dentro y fuera de la pileta.
El traslado puede hacerse en la línea de transporte público 505, que extiende su recorrido para realizar la cobertura del sector.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: