“Ecos Trazados” se presentará en el Departamento de Humanidades

0
El lunes 17 de septiembre se realizará la presentación del libro “Eco Trazados Vol. 1” , realizado por participantes del taller de escritura Ecos Trazados, perteneciente al programa salud mental y cultura del Área de Salud Mental y Adicciones de la Municipalidad de Bahía Blanca. Se invita a toda la comunidad a compartir la lectura y experiencia desarrollada.
El Diario de Bahía dialogó con Hugo Kern, Jefe del Programa de Salud Mental y Adicciones, quien informó que la presentación será a las 18 hs en la Sala de Conferencias del Departamento de Humanidades de la UNS, ubicado en la calle 12 de Octubre y San Juan; y comentó “Ecos Trazados es un taller de escritura que lo que busca es encontrar las vías de expresión y de creatividad, que no es ni más ni menos que como las personas tratamos de sentirnos bien, a una construcción colectiva”. 
La intención es la lectura de algunos textos producidos en el taller y reflexionar sobre “la definición del concepto  de salud mental, tal como la entendemos: es una construcción que tiene que ver con la capacidad que tenemos de tomar conciencia  de la situación en la que estamos y poner energía para modificar esa realidad”, completó Kern. Al final se presentará Histeria Mutual, para cerrar la actividad con murga uruguaya.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: