Dictarán taller de construcción de cocina con horno de alto rendimiento

0

Los días 27 y 28 de abril se dictará en el Espacio GEA, de Hilario Ascasubi, esta capacitación que tendrá como facilitador a Alejandro Groenenberg, especialista en cocinas eficientes de mampostería.

Con el objetivo de socializar saberes en torno a la permacultura y brindar herramientas para la construcción de una cocina eficiente con horno, el último fin de semana de abril se dictará este taller en el Espacio GEA, ubicado en la zona rural y distante a 5 kilómetros de la localidad de Ascasubi, Ruta Nacional 3 Km. 794.

Los organizadores informaron que se solicita una retribución de 800 pesos y que los cupos son limitados, para lo cual la fecha límite de confirmaciones es el 20/4, con consultas disponibles en el email annahata y el celular 2914169485.

Algunas de las temáticas a desarrollar son: Introducción a la Permacultura, Mitos de la combustión de la madera, Principios de la combustión, Mecanismos de transmisión del calor, siempre con ejemplos prácticos y construcción de maquetas.

Alejandro Groenenberg es técnico en piscicultura, emprendedor y permacultor. En cuanto referente nacional e internacional en temática relacionada a las estufas eficientes de mampostería, ha diseñado y construido más de 100 estufas eficientes de mampostería. Asimismo, es miembro fundador de la ONG Escuela Agrícola Claromecó.

Fuente: Eco de la Tierra

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: