Día de lucha contra el Cáncer de Mama

0
Octubre es el mes de concientización por el Cáncer de Mama, y hoy 19 es el Día Mundial de Lucha, por este motivo  se realizaran distintas actividades en la ciudad. A nivel nacional se promociona el Programa Nacional de Control de Cáncer de Mama (PNCM) con un charla virtual abierta para todas y todos aquellas interesados.
El Cáncer de Mama es un problema importante para la salud de las mujeres argentinas: es la primera causa de muerte por tumores en mujeres. Por año se producen 5600 muertes por esta enfermedad y se estima que se producirán más de 19.000 nuevos casos por año, según informan desde Instituto Nacional del Cáncer.
La charla virtual abordará los conocimientos básicos sobre el Cáncer de Mama, y  durará hasta el 9 de noviembre próximo, con inscripción a través del siguiente enlace.
“Mitos y verdades acerca del Cáncer de Mama”, actividad abierta y gratuita a toda la comunidad, tendrá lugar desde las 11 hs en el salón Héroes de Malvinas del palacio comunal, ubicado en el primer piso de Alsina 65. Participarán especialistas en diagnóstico por imágenes del instituto Innova y el Instituto de Especialidades Radiológicas, Lavalle 11.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: