Día de la independencia: servicios municipales y actividades

0
El lunes 9 de julio se conmemorará el 202º aniversario de la independencia, y  con varias actividades en la región y la ciudad para disfrutar en familia y amigos. Los servicios públicos municipales van a tener un cronograma especial.
Municipio de Bahía Blanca: No se atenderá al público ni efectuarán trámites administrativos en el Municipio.Transporte público de pasajeros: El lunes funcionará con el cronograma de domingo. Recolección de residuos: Se prestará con normalidad.Sistema de parquímetros: No se realizarán controles en el uso del sistema. Deberán respetarse los sectores no permitidos, las zonas reservadas, paradas de ómnibus y los carriles preferenciales. Hospital Municipal:  Únicamente habrá atención en el servicio de emergencias. Cementerio: las puertas de la necrópolis estarán abiertas para visitas desde las 8 hasta las 17, con guradias, y el sector administrativo de 7.30 a 12 hs.
El lunes a las 11.30 hs  comenzará el acto oficial en Avenida Alem, el palco se ubicará en la intersección con Sarmiento,  y posteriormente se desarrollará el desfile cívico militar.  A partir de las 13 y las 15 hs se habilitará entre Alsina y Rodríguez un paseo peatonal gastronómico, donde los locales ofrecerán distintas ofertas en platos típicos.
Por otra parte, hasta las 16 hs, los emprendedores de la Economía Social, participarán de una feria en la plazoleta Payró donde además, en el sector del monumento a Garibaldi, la Fuerza Aeronaval Nº2 ofrecerá mate cocido y chocolate.Finalmente,  a las 21 hs será la función oficial en el Teatro Municipal, con la presentación la obra “La Panadera de los Poetas”.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: