Audiencia pública sobre Antenas en el Concejo Deliberante

0
Mañana martes 13 desde las 9 hs en el recinto “Alfredo Albino Ponte” se realizará la audiencia pública con el objeto de considerar la ordenanza referida a la Instalación de Antenas de Telefonía Celular.
Hasta el 5 de diciembre pasado fue el lapso para inscribirse como orador u oyente en el debate de mañana, bajo el expediente 1100-HCD-2017 los concejales escucharán las distintos posturas sobre el tema. La información completa se encuentra disponible “Debates sobre Antenas”.
Jura de nuevos concejales y sesión preparatoria
Ayer lunes se llevó a cabo la Sesión Preparatoria por la que se tomó  juramento a los concejales electos en las últimas elecciones legislativas del pasado mes de octubre, renovándose de ésta manera la mitad de las bancas que conforman el Cuerpo, como así también se designaron las nuevas autoridades. Luego de la entonación de los himnos, tanto el Nacional, como el la ciudad se procedió a dar inicio a la Sesión Preparatoria propiamente dicha, eligiendo en primera instancia a los representantes políticos y administrativos del Cuerpo deliberativo.
De ésta manera, se designó nuevamente como presidente del Concejo Deliberante al concejal Nicolás Vitalini; como secretaria del Cuerpo a Soledad Martínez y como prosecretario a Pablo Larrañaga. Asimismo, y siempre con el voto unánime de los concejales, se eligió como vicepresidente 1ero del HCD a la concejala Soledad Pisani, quedando la vicepresidencia 2da en la figura de la edil Gisela Ghigliani.
Acto seguido, el nuevo presidente, concejal Nicolás Vitalini les tomó juramento a los doce (12) concejales entrantes: Cambiemos: Lucía Pendino, Federico Tucat, Marisa Pignatelli, Gabriela Schieda, José Ignacio López. Cumplir: Gustavo Mandará, Romina Pires, Marcelo Feliú. Unidad Ciudadana: Carlos Quiroga, Gisela Ghigliani, Walter Larrea
Por último, el jueves 14 desde las 13 hs. se realizará la Sesión Constitutiva, a partir de la cual se conformarán las 14 comisiones  internas con los nuevos integrantes del Concejo Deliberante.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: