Curso de Lengua de Señas en Bahía Blanca

0
La División de Inclusión y Accesibilidad del municipio bahiense informa a toda la comunidad interesada que se encuentra abierta la pre inscripción para participar del curso de Lengua de Señas Argentina (LSA).
El curso tendrá un cupo limitado, con prioridad  para aquellas personas que por su actividad puedan tener contacto con la población sorda. La capacitación durará ocho meses -de abril a noviembre- y se dictará en una clase semanal de tres horas, de 17 a 20 hs.
Por otra parte, la dependencia comunica que también se encuentran disponibles las inscripciones para participar de los siguientes talleresCocina, Artística, Literatura, Teatro, Danza Inclusiva, Alfabetización y Murga, todos con cupos limitados.
Los interesados  e interesadas podrán participar tanto en el de Lengua de Señas Argentina, como en los talleres mencionados, y deberán inscribirse en la oficina ubicada en Lamadrid 237, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs, o por los teléfonos 4527562 – 4530422 -4551681, y sino al mail divisionaccesibilidadmbb@hotmail.com.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: