Cultura para pocos

0

El nuevo Secretario de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido, aseguró, a la cadena de noticias británica BBC, que “en el largo plazo no es posible sostener un lugar de excelencia de manera gratuita”, en referencia al Centro Cultural Kirchner.

El funcionario del gobierno porteño, quién no tiene poder de decisiòn sobre el Centro Cultural Kirchner, evaluó que “las cosas nunca son gratis, se pagan a través de impuestos y es mejor que la gente pague menos impuestos y que hagan lo que quieran con su dinero”.

A su vez, se refirió al nombre del CCK: “Todos estaríamos diciendo grandes cosas sobre el Centro si tuviera un nombre diferente”, y agregó que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “pretendió construir un lugar que le diera importancia a la cultura pero puso por delante el concepto de auto glorificación”. Ç

El Centro Cultural Kirchner no depende de la administración del gobierno porteño, sino del ministro de Cultura Pablo Avelluto, recientemente nombrado en el gabinete de Mauricio Macri.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: