Cristina conduce

0

En un acto que tuvo lugar las 17 en el estadio del Club Atenas de La Plata, ubicado en calle 13 entre 58 y 59, Cristina habló ante una multitud.

“Si jóvenes como ustedes han podido construir una unidad virtuosa, que sirva como ejemplo para el resto de la dirigencia del campo nacional y popular sobre cómo se debe construir la unidad y para qué, porque la unidad por la unidad misma no sirve”, afirmó la mandataria al referirse a la conducción de la FULP.

En otro tramo de su discurso la ex mandataria señaló: “Quiero en este día desagraviar a todos los que dieron la vida por la Patria y a los que volvieron de nuestras Islas Malvinas. Porque cuando uno escucha hablar tan ligeramente de las cosas, tiene tendencia a decir ‘qué maldad’, pero no hay que atribuirlo a la maldad, sino apenas a la estupidez”.

“Porque realmente el imperativo constitucional de defender la soberanía y representar en todos los ámbitos el reclamo de la soberanía de Malvinas es una tarea que cruza transversalmente a toda la sociedad como pocas cosas”, agregó.

La ex mandataria no sólo criticó al gobierno de Mauricio Macri por la cuestión Malvinas, sino que además disparó: “Este país vuelve a ser desigual, injusto e inequitativo”.

En el acto la acompañaron el ex vicepresidente el dirigente y miembro del Instituto Patria Oscar Parrilli, el dirigente de “La Cámpora” y diputado nacional Andres “Cuervo” Larroque, Madres de Plaza de Mayo, la Concejal platense y Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout; Mariano Recalde, Gabriela Cerritti, el Intendente de Ensenada Mario Secco, entre otros dirigentes.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: