Convocatoria para al sentencia

0

Los Organismos de DDHH de la ciudad, H.I.J.O.S. Reg. Bahía Blanca, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Red por el Derecho a la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo en conjunto con la MESA por el Juicio y Castigo Unidos Y Organizados, lanzaron convocatoria para la semana entrante.  

“Convocamos para el día miércoles 25 de noviembre por la tarde a participar de la lectura de la sentencia en el juicio a los genocidas de bahía blanca, como así también de las actividades que realizaremos en la esquina Colón y Drago.

La Lectura de la Sentencia será a partir de las 18.30 horas; y a partir de las 15.30 habrá actividades fuera del recinto de Colon 80.

Estamos terminando el Tercer Juicio x Delitos de Lesa Humanidad en nuestra ciudad, en el cual se estarán condenando a 22 genocidas, luego de haber condenado 24, en los dos juicios anteriores.

Hoy podemos ser testigos privilegiados de un momento histórico de reparación a toda la sociedad Argentina, al condenar a los responsables del peor Genocidio de los últimos tiempos en nuestro país.

Hoy, la lucha de quienes nos antecedieron y la propia, dio sus frutos porque fue escuchada y tomada como política de Estado, a partir del año 2003 en adelante.

Hoy tenemos estos Juicios largamente esperados que, entre muchas otras medidas, hacen que seamos un pueblo más justo y democrático.

Por eso te decimos:

No todo es lo mismo. Seguiremos adelante con este proceso, por lo que falta, por más democracia, con memoria, verdad y justicia.

Te esperamos el 25 a reafirmar nuestro compromiso irrenunciable con la continuidad de las políticas de Derechos Humanos, con las que no permitiremos que se dé ni un paso atras.”

 

Fuente: H.I.J.O.S Bahía Blanca

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: