Convocatoria de organismos de DDHH

0

Los organismos de Derechos Humanos de Bahía Blanca convocaron a través de un comunicado, a concentrarse frente a Fiscalía de Lesa Humanidad de Sarmiento 173, el venidero miércoles 10 de mayo.

El acto será para repudiar el fallo de la corte suprema de justicia nacional a favor de los genocidas y de la impunidad de sus crímenes en el marco del Terrorismo de Estado de la última dictadura cívico militar.

La convocatoria, realizada por la Asamblea por los Derechos Humanos Bahía Blanca, la agrupación H.I.J.O.S. Regional Bahia Blanca, la red x el Derecho a la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo, filial Bahía Blanca, Familiares de Desaparecidos y Mesa por el Juicio y Castigo Bahia Blanca, será a partir de las 18 horas “en consonancia con los Organismos de DDHH Nacionales, Madres, Abuelas H.I.J.O.S. y Familiares”.

En el el comunicado, los orgnismos, sostienen que esperan que el conjunto de la sociedad acompañe para que nunca más haya impunidad en la Argentina, porque lo que no se juzga y condena, se repite.

Compartilo!

Deje su comentario