Convocatoria abierta para sumar sonidos de la ciudad

0
Sonoteca Bahía Blanca es el proyecto que reúne los distintos sonidos de la ciudad en un gran reservorio acústico para conocer de otra manera el entorno cotidiano, los espacios habitados, los espacios compartidos y aquellos olvidados.
 “Una plataforma virtual que tiene como objetivo constituirse en espacio común para la recopilación, concentración, intercambio y distribución de material sonoro mediante su georeferenciación y organización en una base de datos, a partir de una práctica cultural colaborativa, solidaria y de carácter comunitario” , dicen los creadores de la Sonoteca.
El proyecto ha sido declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Bahía Blanca ; provincial por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y nacional por el Ministerio de Cultura de Nación, en el año 2017.
Se puede escuchar y ver el Mapa Sonoro de Bahía Blanca.  Además, esta abierta la convocatoria a poder subir y compartir el sonido por aquella persona, con una seria de requisitos y datos se puede participar libremente.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: