Convocan a construir el mapa sonoro bahiense

0

La Sonoteca Bahía Blanca, lanzó una convocatoria para construir colectivamente un Mapa Sonoro de la ciudad, que  tendrá como objetivo conocer los sonidos bahienses y contarlos a través de la escucha.

En ese sentido, desde la institución, entienden al MS como una herramienta capaz de brindarnos la oportunidad para redescubrir, conocer y divulgar la diversidad cultural de la ciudad, participando desde la propia identidad. Por eso, invita a la comunidad a aportar sonidos que den cuenta del paisaje sonoro local.

Para la convocatoria, se solicita que quienes deseen aportar sonidos, puedan enviar los archivos de audio en formato mp3, wav,flac, ogg vorbis, vía correo electrónico a
archivo@sonotecabahiablanca.com.

Para completar el envío, se solicitará que los archivos sonoros estén acompañados de nombre y apellido, descripcíon del sonido, indicando lugar donde fue tomar, el espacio físico de donde se tomó el sonido, con la dirección o lugar; así como la fecha, hora y momento aproximado. También deberá constar el tipo de dispositivo mediante el cual se realizó el registro del sonido y el tipo de dispositivo utilizado para registrarlo.

Asimismo, debe consignarse el nombre del usuario; debe aclararse que según indicaron desde la sonoteca, la Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Internacional.

Y quiene deseen contactarme directamente con los realizadores del proyecto, podrán hacerlo vía el correo electrónico sonoteca@sonotecabahiablanca.com.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: