Continuidad del juicio

0

El TOCF bahiense, dará continuidad este martes 16 y miércoles 17 de junio a la audiencia del juicio por delitos de lesa humanidad perpetrados en el Centro Clandestino de Detención Tortura y Exterminio (CCDyT) en Baterías de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB). El 19 y 20 de mayo pasado, se realizaron inspecciones oculares en la Base Baterías y Puerto Belgrano.

En el marco del debate oral y público por delitos de lesa humanidad perpetrados en el Centro Clandestino de Detención Tortura y Exterminio (CCDyT) en Baterías de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB), el Tribunal Oral Federal en lo Criminal (TOFC) bahiense dará continuidad a la audiencia del juicio.

Luego de concluidas las inspecciones oculares a los sitios donde funcionaron los Centros de Detención clandestinos en Punta Alta, Bahía Blanca e Ingeniero White, esta semana siguen las audiencias en el Juicio por delitos de Lesa Humanidad que se le siguen a 23 miembros de la Armada Argentina en Bahía Blanca en la llamada Causa Fracassi, o Causa Armada.

Las audiencias serán los días Martes 16 y Miércoles 17 desde las 9 horas en Colon 80 de la Universidad Nacional del Sur (UNS).

Vale recordar que los juicios son orales y públicos, por lo que para ingresar solo hará falta presentar DNI.

Fuente: H.I.J.O.S Bahía Blanca

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: