Continuidad del juicio a Montezanti

0

Comienzan los alegatos en el juicio político al ex personal civil de inteligencia en la dictadura y camarista federal de bahía blanca vinculado con el terrorismo de estado Néstor Luis Montezanti.

Ayer lunes 1 de Febrero, desde las 12 horas, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación tomó declaración al ex personal civil de inteligencia y juez camarista federal de Bahía Blanca, Nestor Luis Montezanti; al continuar la audiencia del juicio político.
El camarista, actualmente suspendido en sus funciones, está siendo sometido a juicio político por su vinculación con el terrorismo de Estado. Por tanto, hoy martes 2, a las 12 horas, se prevé que comiencen los alegatos del proceso judicial.
Montezanti está imputado por mal desempeño en el ejercicio de sus funciones por su vinculación directa con la Triple A; por haberse desempeñado como agente de Inteligencia durante la última dictadura cívico militar; por su defensa de la aplicación de la pena de muerte; por replicar la matriz militar, tanto en la Cámara Federal como en la Universidad Nacional del Sur; y por la falta de decoro en sus presentaciones.
Para asistir a estas audiencias solo es necesario presentarse con DNI en Libertad 731, 3º piso, Ciudad de Buenos Aires.
Desde la regional bahiense de H.I.J.O.S, convocan a “la sociedad y a los medios de comunicación a dar difusión a la etapa final de este proceso”.
Fuente: H.I.J.O.S Bahía Blanca

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: